ABRIR

La Región

“Las obras no se van a detener en la provincia de Buenos Aires”

25-08-2018 El secretario general de la gobernación bonaerense recorrió la ampliación de la autovía 11 en La Costa.

El secretario general de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, aseguró que “las obras no van a detenerse en territorio bonaerense” y remarcó que “existe una decisión política tanto del Presidente como de la Gobernadora para que continúen los trabajos que se están realizando”.

Perechodnik formuló estas declaraciones luego de visitar el Partido de la Costa y Necochea, donde se reunió con los intendentes Juan Pablo de Jesús y Facundo López, respectivamente, y recorrió obras de esos distritos con legisladores y concejales.

En el Partido de La Costa, y luego de una reunión con De Jesús, Perechodnik visitó las obras de la doble vía de la ruta 11 a la altura de Costa del Este y del frente marítimo en Mar del Tuyú afectado por erosión hídrica. Con él estuvieron la senadora provincial Flavia Delmonte y concejales y consejeros escolares de Cambiemos.

En el primero de los casos se trata de una colectora de alrededor de 11 kilómetros que incluyen tanto al Partido de La Costa como a General Lavalle realizada con el objeto de mejorar la transitabilidad y la seguridad vial. En tanto, en el frente marítimo se están colocando gaviones con el fin de prevenir la erosión del suelo. Estas tareas ya se realizaron en Santa Teresita y, posteriormente, se llevarán a cabo en Las Toninas.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".