ABRIR

La Región

Madariaga podría ser intimado para que comience a pagar por el uso del basural

20-08-2018 Es producto de una presentación hecha por EcoPlata, luego de que ese municipio le rescinda la concesión. Ahora, el juez, pidió informe al gobierno de Santoro y también al municipio de Pinamar (para tener un parámetro) sobre lo que se abona mensualmente por arrojar los residuos en el predio de ruta 11.
La resolución del juez en los Contensioso Administrativo:

Atento la medida cautelar solicitada, previo a todo trámite y habida cuenta las circunstancias del caso, requiérese a la Municipalidad de General Madariaga para que informe el precio que abona a Ecoplata luego del dictado del decreto 1203/18 y asimismo a la Municipalidad de Pinamar para que informe el precio actual que abona a Ecoplata, por el servicio que presta la empresa, a cuyo fin líbrese oficio cuya confección, rúbrica y diligenciamiento estarán a cargo del interesado, haciendo saber que dichos requerimientos deberán ser contestados en un plazo de cinco días hábiles a partir de la recepción de los mismos.
Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".