ABRIR

La Región

Relleno Sanitario: Pereyra denunció echos delictivos y amenazas

19-08-2018 El empresario geselino Gustavo Pereyra no le adjudicó lo acontecido a nadie, pero subrayó que mantiene un conflicto con el municipio de Madariaga.
El presidente de la empresa Ecoplata, Gustavo Pereyra denunció días atrás, que en las inmediaciones del predio de Ruta 11, Km 405,5 observó distintos hechos delictivos y amenazas.
 
El titular de la firma que administra el predio de disposición final de residuos de las ciudades de Madariaga, Pinamar y Villa Gesell manifestó que la garita amaneció con pintadas intimidatorias y que una maquinaria de su propiedad apareció dañada, al igual que el vehículo del cuidador.
 
Según fuentes consultadas, Pereyra luego de detallar los daños recibidos, solicitó custodia permanente en el lugar para evitar cualquier tipo de daños y argumentó que teme que se cause un incendio, lo cual podría traer graves daños para la zona debido a la cantidad de material inflamable.
 
En su denuncia, el titular de Ecoplata no culpó a nadie de lo sucedido pero sí dejó constancia de que mantiene un conflicto con la Municipalidad de Gral. Madariaga, a raíz de la tarea que se realiza en el lugar y la ocupación del predio.
 
 
El detalle de lo ocurrido
 
Trabajadores de la empresa, arribaron en las primeras horas del día al predio ubicado en Ruta 11 (alrededor de las 6.30 AM) y observaron que el parabrisas de la pala cargadora estaba roto, luego que el auto del cuidador que habita el lugar (Fiat Duna Wekend) tenía la cubierta trasera rajada y en la garita de las inmediaciones había pintadas con la inscripción de "P..." y un dibujo con un ahorcado.
 
Dichos hechos fueron notificados a Pereyra, quien al concurrir al predio, constató lo sucedido y procedió a realizar la denuncia.
 
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".