ABRIR

La Región

Relleno Sanitario: Los municipios de la región comienzan a trabajar juntos por la expropiación

17-08-2018 Para eso, en la mañana de hoy, los Jefes de Gabinete de Madariaga, Pinamar y Villa Gesell, mantuvieron una reunión. Buscan una estrategia para quitarle el predio a EcoPlata y manejarlo entre ellos a través de un consorcio.
En la jornada del viernes, el jefe de Gabinete, Cristian Angelini participó en una reunión con funcionarios de Madariaga y Pinamar para trabajar sobre el predio de disposición final de residuos utilizado por los tres distritos en el Partido de General Madariaga.

Del encuentro realizado en la Delegación de Madariaga también participaron el secretario de Hacienda, Gustavo Ciriaco y el director de Asesoría Jurídica Administrativa, Juan Manuel Álvarez. En la reunión, dialogaron sobre la situación del actual del predio y se trabajó sobre el proyecto de que el mismo cuente con las normas de seguridad que garantice el cuidado del Medio Ambiente. De esta manera, los tres partidos trabajan por una temática de vital importancia para las comunidades de la región.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".