ABRIR

La Región

Micros low cost: Viajar a nuestra región por solo 22 pesos

12-08-2018 Desde el 1° de septiembre, los micros de larga distancia podrán ofrecer pasajes con hasta 95% de descuento. Así, viajar desde la terminal de Retiro, a Pinamar, tendrá ese valor.
FOTOGALERIA
Desde septiembre, los micros de larga distancia podrán ofrecer pasajes con hasta 95% de descuento, debido a que el gobierno eliminó las bandas tarifarias en el sector para que las empresas de ómnibus también sean "low cost".
 
Esto reducirá ampliamente los precios, por ejemplo, desde Retiro hasta Mar del Plata podría valer nada más que $25; a Pinamar 22 y a Rosario $18. Una de las claves de esta rebaja en los precios es que el Gobierno aceptó que los ómnibus que cubran un recorrido de hasta 200 kilómetros puedan realizarlo con un solo chofer.
 
Las empresas de micros de larga distancia serán las que decidan los precios de los viajes, sin embargo el Ministerio de Transporte ya planteó la posibilidad de viajar desde Retiro a Paraná a $30; a Córdoba, $43; y a San Luis, por $48.
 
Además, los pasajeros podrían acceder a boletos a Bariloche por $96; a Mendoza, por $66; a Neuquén, por $71; y a Corrientes, por $56. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".