ABRIR

La Región

Cuatriciclos: Se implementaran nuevas normas para la próxima temporada

12-08-2018 Las darán a conocer mañana la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Nacional.

La presentación se realizará mañana, lunes 13 de agosto, a partir de las 10 horas, en el teatro municipal “Abel Santa Cruz” de Miramar.  

Será destinada a encargados de tránsito, fabricantes y concesionarios de motos, escuelas de conductores y comercios de alquiler de cuatriciclos.

En el lugar, se presentarán las nuevas normas de circulación de este tipo de vehículos, como también el plan de trabajo para la nueva temporada de verano. Asimismo, se realizará una demostración de funcionamiento de zonas y corredores de circulación y se unirán criterios para el control de cuatriciclos.

Cabe destacar, que a partir de la sanción del Decreto Nacional 32/18 y de la Ley Provincial 15.002, se regula el uso y los requisitos que deberán cumplir para circular los vehículos cuatriciclos, cabiéndole las generales de la Ley (Licencia de conducir, Seguro, certificado de dominio). Asimismo la normativa establece la circulación restringida de cuatriciclos, con lo cual su tránsito en la vía pública se encuentra prohibido salvo en corredores y zonas habilitadas de circulación entre otras normativas que se exigirán a partir del Verano 2018.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".