ABRIR

La Región

La CGT del Tuyú acompaña el reclamo docente a raiz de la tragedia de Moreno

04-08-2018 A traves de un comunicado, se indicó que en este caso "como siempre, los únicos afectados son los trabajadores y sus familias".

El Comunicado:

ACOMPAÑAMOS A LOS GREMIOS DOCENTES

La CGT Regional del Tuyú, lamenta profundamente el fallecimiento de los trabajadores en la tragedia ocurrida el día 02 de agosto de 2018, en la explosión de la escuela primaria N° 49 del Partido de Moreno. Acompañamos a los compañeros de los gremios de la Educación, que día a día permanecen en la lucha, para el bienestar de los trabajadores y sus alumnos. Lamentablemente vemos que como siempre, los únicos afectados son los trabajadores y sus familias. La CGT en su conjunto no parara en su reclamo hasta el esclarecimiento de este desastre y exigimos justicia inmediata y efectiva para los responsables. Nuestros pensamientos, apoyo y compasión están con las familias de las víctimas. Rogamos una oración en sus memorias. Comisión Directiva CGT Regional del Tuyú

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".