ABRIR

La Región

Intendentes de la región estuvieron con Marcos Peña

27-07-2018 tanto el Jefe Comunal de Madariaga y de Pinamar participaron del encuentro con el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación. Se trató el aporte para los Bomberos Voluntarios.
FOTOGALERIA

Fue en el contexto de un encuentro celebrado en la Casa Rosada, al que asistieron intendentes de los municipios de la Quinta Sección Electoral; el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, y el director bonaerense de Asuntos Municipales, Owen Fernández. El encuentro fue con una agenda marcada principalmente por temas de actualidad, como lo son el avance de la obra pública en los distintos municipios, la marcha de la economía nacional y el escenario futuro del país, la provincia y los distritos.

Aportes para bomberos: serán transferidos con normalidad

Uno de los tópicos planteados fue respecto a los aportes que reciben los cuarteles de Bomberos Voluntarios, tal como sucede con el de nuestra ciudad. En ese sentido, Peña remarcó que no hubo ningún tipo de reformas a la Ley 25.054, por lo que los subsidios serán transferidos a las diferentes Asociaciones de Bomberos Voluntarios, de acuerdo a la recaudación de lo abonado por las compañías aseguradoras en el marco de la mencionada Ley de Bomberos.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".