ABRIR

La Región

En Madariaga detectaron falsos secuestros a través de llamados telefónicos

08-07-2018 Ayer se recepcionó una denuncia en la vecina ciudad. Hubo amplio operativo policial en Madariaga y Tandil. Se cree que hubo más llamados.
Un llamado al 147 advirtió sobre esta modalidad y, junto al sistema 911 de la Policía Bonaerense, se montó un operativo para contactar a las dos supuestas cautivas.
 
La denuncia se radicó en la tarde del sábado y el interlecutor afirmaba mantener raptadas a dos mujeres –hijas de la receptora del llamado- en la localidad de Tandil; lugar en donde ambas estudian.
 
Sin embargo, en cuestión de minutos se logró movilizar a patrullas hacia un domicilio de la localidad serrana para constatar que se trataba de un hecho falso.
 
Igualmente, desde la secretaría de seguridad, creen que se registraron otros llamados a teléfonos del partido por lo que solicitan cortar la comunicación ante preguntas extrañas o amenazas de este tipo.
Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".