ABRIR

La Región

Desde la UOCRA Mar del Plata piden que arranque la obra de la doble vía entre Gesell y Mar Chiquita

05-07-2018 César Trujillo, secretario general del sindicato de la construcción de la vecina ciudad, brindó un panorama sobre la situación laboral del sector, donde creció además el empleo en negro. “En los últimos 15 días, el dólar desestabilizó todo”.

En esa línea, el dirigente de la construcción remarcó que “en los últimos 15 días todo cambió, el dólar desestabilizó todo” y en tal sentido consideró que “sería fundamental” a que se dé continuidad a una serie de obras públicas como la línea de 500 kv de Bahía Blanca-Mar del Plata, un parque eólico de Miramar y la doble vía entre Villa Gesell y Mar Chiquita.

“Estamos entrando a un invierno muy complicado. En pocos días ha cambiado todo muy de golpe y ha movida la estantería a los inversores. Todo lo que está atado al dólar, sube. Si bien el cemento no ha subido mucho, el resto de los materiales sí. No hay obras paradas pero si con menos trabajo”, dijoTrujillo.

 

Fuente: https://www.0223.com.ar/nota/2018-7-4-10-22-0-preocupacion-de-la-uocra-por-la-suba-del-dolar-ha-bajado-el-trabajo 

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".