ABRIR

La Región

Alerta por posibles intensas lluvias y tormentas

28-05-2018 La misma fue emitida por el Servicio Meteorológico Nacional, para una zona que comprende a nuestra ciudad. Las malas condiciones reinarán hasta mañana a la mañana.
Lluvias y tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 4)
 
Zonas: Centro-este y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Rio de la Plata exterior
 
La zona de cobertura esta siendo afectada por áreas de lluvias y tormentas. Se espera que algunas puedan ser localmente fuertes. Dichas tormentas podrían estar acompañadas fundamentalmente de abundante caída de agua en cortos períodos, además de fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. Las condiciones se mantendrán por lo menos hasta la mañana del martes 29, cuando se espera un mejoramiento temporario. En todo el período de pronóstico, se prevén valores de precipitación acumulada entre 60 y 80 mm, que podrían ser superados de forma puntual, principalmente en el centro-este de la provincia de Buenos Aires.
 
 Fecha de emisión: 28-5-2018 a las 10:00hs
Próxima Actualización: 16:00hs
 
ESCUCHE EL INFORME DE LA METEOROLOGA PAULINA BROCOS
Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".