ABRIR

La Región

Hoy se realiza octava edición de la Fiesta del Kiwi

12-05-2018 Organizado por la comunidad educativa del Paraje Macedo, el evento es de entrada libre y gratuita. Tiene carácter campero y familiar desde las 9 y hasta las 18 horas.
El acto inaugural en donde se realizará el izamiento del Pabellón Nacional será a las 9 horas y para las 10 ya está pautada la prueba de riendas.
 
Luego del mediodía actuará el coro de alumnos que abrirán el espacio folclórico con el tema “Mirá que lindo mi país paisano”. 
 
A las 14 horas será el turno de la prueba de riendas de niños y a las 15 la rueda de gurupa. En tanto a partir de las 16.30 los concurrentes podrán disfrutar de los juegos camperos como el “peludo en carretilla”.  
 
Para las 17.30 se pautó el sorteo de la gran rifa y a las 18 se presentará el conocido grupo de cumbia “Diamante II”.
 
Además, durante toda la jornada se podrá acceder por un lado al patio de comidas en donde habrá venta de comidas típicas como asados, corderos, lechones al asador; empanadas, locro, pasteles, venta de kiwis y mermeladas y, por el otro al sector en donde se ubicarán los artesanos locales y regionales.
 
 
Texto elaborado por División Prensa de la Municipalidad de Gral. Madariaga
Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".