ABRIR

La Región

El vicepresidente de Parques Nacionales visitó la Reserva de Mundial de Biosfera de Mar Chiquita

10-05-2018 Emiliano Ezcurra, vicepresidente de Parques Nacionales, visitó el partido de Mar Chiquita y durante su estadía recorrió la Reserva Mundial de Biosfera. Busca impulsar el parque nacional junto a la reserva municipal faro Querandi.

“Se llevó una muy buena impresión del distrito, de nuestros paisajes y de la importancia que tiene Mar Chiquita desde la conservación ambiental y sustentable” aseguró el intendente Carlos Ronda.

Las autoridades municipales marchiquitenses vienen apostando al proyecto que busca crear un área nacional de resguardo ambiental en torno a la laguna, en simultáneo a la iniciativa que se lleva adelante en Villa Gesell para crear a su vez un área de Parque Nacional en el Faro Querandí.

Fueron los Guardaparques del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) los encargados de guiar el paseo del vicepresidente de Parques Nacionales, del intendente y de Laguné.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".