ABRIR

La Región

Villa Gesell es la ciudad con menos construcción de la región

07-05-2018 Asi lo dio a conocer hoy el portal Gesell al Día, en base a una nota realizada con el secretario regional de la UOCRA, Aníbal Sosa.
“Villa Gesell es la ciudad de la zona con menor cantidad de construcciones iniciadas”, manifestó  y agregó que: “aunque hay algunas obras en proceso y algunas para empezar, son muy pocos los proyectos de magnitud que hay en esta ciudad”. 
Sosa sostuvo que “muchas veces el tema depende del interés que haya en los inversores en relación a lo que le ofrecen en una ciudad, a sus gobernantes en las trabas o facilidades que dan para construir, y a cómo está el destino”. 
“En Pinamar hay un poco más de obras y en Madariaga algo se ve, pero Villa Gesell está complicado y es el lugar donde menos trabajo tenemos, se suma que en Costa Esmeralda, donde se ocupa mucho trabajador geselino y de Pinamar, también está parado”, señaló Sosa. 
El secretario gremial de UOCRA en la región también señaló que “en un edificio donde debería haber veinte trabajadores encontrás ocho o nueve, entonces también disminuye el ritmo de construcción y sobre todo la cantidad de gente ocupada”, y agregó “lo que si vemos es que en relación a otros años hay mucha obra pública, pero siempre se depende de la mano de obra que contraten las empresas que ganan una licitación, si es con trabajadores locales o si es una empresa que ya tiene a sus empleados”. 
 
Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".