ABRIR

La Región

Barrera estuvo en reunión del peronismo de la Quinta

14-04-2018 La misma tuvo lugar hoy, en Madariaga y contó con la presencia del presidente del PJ provincial. El intendente de nuestra ciudad, en su discurso aseguró: "tenemos un objetivo común que es ganar en el ´19".
FOTOS
Luego de la polémica intervención del Partido Justicialista Nacional, Gustavo Menéndez, presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires, encabezó este sábado en General Madariaga la reunión de capacitación de los dirigentes peronistas de la Quinta sección electoral. 
 
Se trata de la previa a la presentación de "Incluir", la nueva escuela de formacion del peronismo que "va a fortalecer la actividad partidaria en todos los territorios y a modernizar nuestra organización política", aseguró Menéndez y subrayó que "es la primera vez, en casi 30 años, que el peronismo no gobierna esta provincia y tenemos que estar a la altura de la historia”
 
El encuentro de este sábado reunió a los 27 municipios de la 5ta sección electoral, la 3era más importante de la provincia. 

Presencia geselina
Desde nuestra ciudad viajó una comitiva del Partido Justicialista local. La misma estuvo encabeza por el presidente del PJ geselino, Gustavo Barrera. Estuvo acompañado por integrantes del Consejo de Partido como Nahuel D`Aquila. Ademas, participaron Cristian Angelini, Adriana Migliorisi y Maximiliano Doro, entre otros.
El presidente del peronismo de nuestra ciudad, durante el acto, estuvo sentado al lado del jefe del PJ bonaerense. Al momento de hablar, Barrera –sobre la realidad provincial y nacional- señaló: “La situación económica que estamos viviendo, en algún momento, no se va a aguantar más”. Luego, el intendente geselino agregó: “desde Villa Gesell estamos haciendo un gran esfuerzo; cuando nos dicen que recortemos Educación, nosotros estamos inaugurando escuelas, sosteniendo la Orquesta Municipal y programas que querían que los cerremos”.
Sobre la situación que atraviesa el PJ a nivel provincial, Barrera aseguró ante los presentes: “estamos dispuestos a apoyar al partido y a Gustavo (Menendez), para sacar esto adelante”, y agregó: “para que el `19 nos encuentre a todos unidos”.
Sobre el enfrentamiento político con Cambiemos, el dirigente local comentó: “esto es lo que quieren hacer ellos: dividirnos y separarnos. No permitamos eso. Sabemos que tenemos dentro del conjunto matices, pero sabemos que tenemos un objetivo común que es ganar en el ´19. Vamos a trabajar para eso”.
 
ESCUCHE PARTE DEL DISCURSO DE BARRERA EN MADARIAGA
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".