ABRIR

La Región

El turismo generó un movimiento de 20 mil millones en cuatro meses

13-04-2018 Así se desprende de un informe del gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Entre el verano y Semana Santa, los turistas generaron un impacto económico de 20 mil millones de pesos, según datos oficiales del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

“En cuanto al impacto económico que se reflejó en el sector, el monto calculado para los 4 meses fue de $ 19.487 millones. Entre los datos, cabe destacar que se registró un importante aumento en los arribos de turistas por avión, de un 50% más de variación en relación a la temporada pasada”, sostiene el informe de la Provincia.


La ocupación hotelera para la Costa Atlántica alcanzó el 63,1% en el verano, lo que equivale a un 5,8 % más que el año pasado; en tanto la opción Escapadas y Termas indicó un 37,7% y Sierras, un 46,5%.


En tanto, para Semana Santa, esos mismos segmentos tuvieron un 83,1% de ocupación de plazas hoteleras; 88,2% y 96,8%, respectivamente.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".