ABRIR

La Región

Encuentran restos humanos en Pinamar

07-04-2018 Trabajadores de la construcción encontraron ayer por la tarde un “pie humano” entre los médanos de la zona de NorthBeach, aledaño a Costa Esmeralda, cuando finalizaban la jornada laboral. Se lo pondrá a disposición de la justicia.

“Fui a buscar a los chicos del trabajo, y cuando llegué me dijeron que habían encontrado un pie en un médano alejado entre dos torres. Al principio no le prestamos atención, porque no parecía. Buscamos los otros pedazos, pero no encontramos”, relató Germán, uno de los protagonistas del hallazgos, a Pinamar24.

 

“Cuando lo revisamos pensamos que no era un pie normal, no parecía de humano. Es raro. Si uno lo mira bien, completo mide como 40 centímetros. Después preguntamos, porque nosotros no entendemos bien estas cosas, nos dijeron que esto debe tener años acá”, agregó.

 

Y para no dejarlo ahí, contó Germán, “lo cargué, y me lo traje”. “Mirá si se le lleva algún bicharraco y no lo encontramos más”, aclaró, y dijo que se lo va a “entregar a la policía, para que siga con el curso y se empiece a investigar”.

 

Fuentehttp://www.pinamar24.com.ar/index.php?notaid=5ac7fdcb72c54 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".