ABRIR

La Región

Madariaga llevó su oferta turística de fin de semana largo a Pinamar

30-03-2018 Un stand de la dirección de Turismo se instaló en Bunge y Libertador. Explicaron las alternativas de los próximos días y entregaron folletería.

La llegada de miles de turistas a la costa atlántica impulsó a la dirección de Turismo de Madariaga a instalar un stand promocional en Pinamar para mostrar la cartelera de alternativas que “El Pago Gaucho” tiene a disposición de los visitantes.
 
En la tarde del jueves se armó un puesto en la tradicional esquina de Bunge y Libertador en donde se le repartió folletería y se promocionaron las lagunas, parajes rurales y la Pasión Según San Juan.
 
Parte del staff de turismo, con apoyo de la dirección de Medio Ambiente, armaron el gacebo y colocaron bancos para invitar a los interesados a sentarse y dialogar sobre las acciones que se desarrollarán durante estas horas y la manera de acceder a ellas.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".