ABRIR

La Región

FINDE XXL: Hubo demoras de hasta 10 horas para llegar a la costa

29-03-2018 Para llegar a Mar del Plata, esta mañana, se demoraba en promedio 9 horas y a los otros destinos de la Costa, como Villa Gesell y Pinamar, entre 10 y 11.
El éxodo hacia balnearios de la Costa Atlántica a causa del fin de semana extralargo provocaba demoras desde muy temprano este jueves en la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de los kilómetros 28 y 41, donde el exceso de autos obligó a levantar las barreras del peaje, informaron fuentes viales.
 
Para llegar a Mar del Plata, esta mañana, se demoraba en promedio 9 horas y a los otros destinos de la Costa, como Villa Gesell y Pinamar, entre 10 y 11.
 
El gran caudal de autos hizo que por la ruta 2, en Samborombón, pasaran 2.642 vehículos por hora y 1.138 por la Huella en la ruta 11. El peaje de Maipú registraba 625 autos por hora a las 7 de la mañana.
 
Además del gran caudal de autos y algunos siniestros viales leves, el tránsito en la ruta 2 también se complicaba por algunos bancos de niebla, principalmente en la zona de Samborombón, Lezama y Dolores.
 
La Panamericana hacia el norte también se encuentra cargada hasta Zárate y la circulación se complicaba a la altura del kilómetro 63 por humo en la calzada. Allí, el complejo Zárate-Brazo Largo también registraba muchas demoras.
 
Las autopistas del Oeste, 25 de Mayo y Dellepiane tenían buena marcha, mientras que en las rutas 3,5,7 y 8 se circulaba sin inconvenientes a pesar del gran caudal de vehículos.
 
En las rutas hacia la costa atlántica permanece hasta las 16 la restricción para la circulación de camiones.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".