ABRIR

La Región

La Uocra había denunciado la obra donde murieron los seis geselinos

04-03-2018 La Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra) había denunciado en octubre del año pasado la “gravísima” falta de inspectores de Seguridad e Higiene para controlar las obras en todo el Partido de la Costa.

Ricardo Avellaneda, secretario general de la seccional Mar de Ajó de la Uocra, le dijo a diario Clarín que “en el Partido de la Costa (donde está la obra que se derrumbó) hay una gravísima falta de inspectores de seguridad e higiene”.

El gremialista mostró un documento enviado al Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, con fecha 24 de octubre de 2017en el que la UOCRA Mar de Ajó solicita “inspecciones de Seguridad e Higiene del Trabajo, en todas las obras en ejecución sitas en el Partido de la Costa”.

Como fundamentos de su solicitud, el gremio de los trabajadores de la construcción denuncia “un grave y progresivo relajamiento en las medidas de prevención de accidentes laborales, generando una insostenible situación de riesgo para los trabajadores”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".