ABRIR

La Región

Millonario robo en Cariló

08-01-2018 No dispararon ni un solo tiro, y se llevaron una importante recaudación de un supermercado. Fue un grupo organizado en tres autos.

Un grupo de ladrones, distribuídos en tres autos, se robó la recaudación del fin de semana de un supermercado de Cariló. “La Proveeduría” pertenece al padre de Matías Yeannes, secretario de Seguridad de Pinamar.

Cuando el vehículo de la empresa, una Ford Ranger, se movía por Divisadero, la avenida principal de Cariló, con destino a una sucursal bancaria ubicada a 300 metros, otra camioneta, que sería una Partner, los chocó en una esquina. Inmediatamente después del impacto, un Peugeot 206 se les metió delante y un Ford Focus, al costado. De ese auto se bajó un solo hombre, de más de 50 años, con un arma y les exigió el dinero. Se llevaron cerca de un 1 millón de pesos.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".