ABRIR

La Región

El geselino detenido por abuso en Vidal confesó el hecho

05-01-2018 Finalmente, el sujeto oriundo de nuestra ciudad, declaró haber sido el quien ultrajó a una joven de 23 en la localidad cabecera del distrito de Mar Chiquita. La fiscalía trabaja la elevación a juicio.

El aberrante hecho se registró el nueve de diciembre en los cajeros electrónicos del Banco Provincia de Coronel Vidal. Alli, un sujeto, oriundo de Villa Gesell, abusó sexualmente de una joven de 23. Esa situación fue denunciada por una mujer que iba a retirar dinero y observó el hecho, dando inmediato aviso a la policía. El chacal, que ya había abandonado el lugar, fue detenido a dos cuadras, mientras esperaba un micro para irse. En las últimas declaraciones indagatorias, finalmente confesó ser el autor de la vejación sexual y se dictó la prisión preventiva.

Entre seis y quince años de prisión son los que pueden recaer contra el abusador. La fiscalía descentralizada de Camet Norte, trabaja sobre el caso, ahora con más certeza, ya que el acusado confesó la autoría y podría llevarse a juicio, contemplando la pena antes mencionada.

En primera instancia, el individuo se había negado a declarar ante la justicia en condición de acusado, seguramente por recomendación de su defensa, aunque en el siguiente llamado, fue él mismo quien narró el hecho, dejando en claro que fue el autor. Ahora restan esperar las diligencias judiciales. 

Fuente: http://www.lagazetamarchiquita.com.ar/noticias.php?&fecha=2018-01-05&noticia=AVANZA-LA-CAUSA 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".