ABRIR

La Región

Vidal lanzó el Operativo Sol: "hemos dado todas las peleas en las que creímos"

27-12-2017 Este miércoles, a la tarde, la gobernadora bonaerense,encabezó en Mar del Plata la presentación oficial del Operativo Sol 2018. Estuvo escoltada por los ministros de Seguridad de Nación, Patricia Bullrich, y su par provincial, Cristian Ritondo.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, garantizó una temporada en la que los turistas tendrán la tranquilidad que necesitan y destacó los esfuerzos de “todos” para sostener precios, ofrecer descuentos y brindar seguridad y salud.

Acompañada por el ministro de seguridad, Cristitan Ritondo, en el lanzamiento del Operativo de Seguridad Sol 2018 que se desarrolló en la plazoleta Almirante Brown, la máxima mandataria bonaerense destacó el aumento en los policías afectados para “que se sientan seguros”. “Es nuestra responsabilidad cuidarlos y darles la tranquilidad que necesitan”, dijo la Vidal en un mensaje a la gran cantidad de turistas que se esperan.

“Me muy pone contenta ver más gente en la playa porque eso es trabajo. Es trabajo para muchos marplatenses que lo necesitan y mucho -señaló-, y por eso hemos trabajado tanto durante el año. Para que más argentinos decidan venir a ciudad de Mar del Plata y a nuestras costas”.

A propósito del despliegue policial Vidal remarcó que “también es una responsabilidad cuidarlos y darles la tranquilidad que necesitan. Por eso este año van a tener 15 mil policías más en 47 ciudades de la provincia, para que se sientan seguros. Por eso las tecnologías nuevas que hemos incorporado este año, todo lo que nos ayuda a trabajar y a estar presentes en más lugares todavía”.

La gobernadora destacó otras áreas del estado provincial que cooperaron con sus esfuerzos para mejorar las condiciones en Mar del Plata y erigirla como el principal destino turístico. “Se trata del trabajo de muchos que contribuyen a que pasemos de una temporada tranquila; la gente del Banco Provincia, porque habrá descuentos en hoteles, restaurantes, balnearios, el equipo de Cultura para acercar oferta cultural gratuita, en el Museo Mar con Acercarte. La seguridad no es solo los policías que se ven en el verano. De la misma manera que se trabajó para que haya Same y también decir con orgullo que la guardia del Hospital Allende está terminada, y que si tenemos una emergencia vamos a poder ir ahí. Muchos centros de salud también están terminados”.

Tuvo un párrafo de agradecimiento hacia los comerciantes al sosteer que “quiero agradecer el viernes cuando vaya a las playas públicas a todos los comerciantes de Mar del Plata que también han hecho su esfuerzo con descuentos, sin cambiar los precios. Porque queremos que vuelvan. Porque eso es más trabajo para los marplatenses”.

Tras adelantar que pasara el Año Nuevo en Mar del Plata y agraceder el apoyo de la gente, el final lanzó un mensaje a todos los bonarenses y destacó el logro oficialista del Fondo del Conurbano. “Hemos dado todas las peleas en las que creímos, que era bueno pelear para defender lo que hacia muchos años. Hoy es un día muy especial para todos los bonaerenses proque finalmente recuperamos el fondo del conurbano después de muchos años de ser discriminados”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".