ABRIR

La Región

El miércoles se lanza el Operativo Sol 2018 en Mar del Plata

22-12-2017 Así lo confirmaron importantes fuentes del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Se espera la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal, que estará acompañada por el titular de la cartera bonaerense, Cristian Ritondo.
el miércoles 27 de diciembre se realizará en Mar del Plata el lanzamiento oficial del Operativo Sol 2018/2019, en el que anunciará el refuerzo de seguridad que tendrá la costa atlántica para esta temporada estival.
 
Importantes fuentes del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires le confirmaron a este medio la fecha del acto, que estaría encabezado por la gobernadora María Eugenia Vidal y el titular de la cartera bonaerense, Cristian Ritondo.
 
Serán más de 10 mil efectivos los que estarán afectados al tradicional operativo que se dispondrá para este verano. En esta oportunidad, se distingue la aplicación de drones para optimizar la vigilancia aérea y una mayor presencia de personal uniformado para reforzar la seguridad en la costa y otros puntos turísticos, para poder mantener la custodia en los barrios con agentes de la Policía Local.
 
Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".