ABRIR

La Región

El intendente de Mar Chiquita, por la inseguridad, apuntó a la cercanía con Mar del Plata y Villa Gesell

06-12-2017 Ayer hubo una poblada en la localidad de Santa Clara, a raiz del asesinato de una comerciante en ocasión de robo. Hoy, Carlos Ronda, jefe comunal de ese partido, habló con radio Brisas de Mar del Plata, donde aseguró que: "tanto Mar del Plata como Villa Gesell tienen un índice de delincuencia mayor al que tenemos nosotros, pero estando en medio y esto nos afecta".

Carlos Ronda, intendente del partido de Mar Chiquita, precisó en Radio Brisas que la sociedad está conmocionada por el crimen de la comerciante Liliana Giordano, de 58 años y dueña de un supermercado.

"Ayer la población se acercó a la comisaría y se manifiesto para pedir justicia. Estamos trabajando para esclarecer el caso. Tanto Mar del Plata como Villa Gesell tienen un índice de delincuencia mayor al que tenemos nosotros, pero estando en medio y esto nos afecta", dijo.

Ademas, sobre nuestra ciudad, aseguró que "Villa Gesell tiene temas serios de inseguridad".

Y añadió que "el Operativo Sol que comenzará en unos días nos ayudará a tener mayor presencia policial. No son frecuentes este tipo de situaciones de inseguridad, pero lamentablemente ocurran y tenemos que evitar que eso pase".

"Liliana era muy querida, al igual que su familia. Se perdió una vida y es muy doloros. En seguridad nunca alcanza, de hecho tenemos 9 cámaras de seguridad y fuimos sumando equipamiento, pero tenemos que seguir trabajando para que esto no vuelva a pasar", concluyó.

Fuentehttp://infobrisas.com/nota.php?id=9793 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".