ABRIR

La Región

Se realiza el Consejo Provincial de Seguridad Pública

28-11-2017 A días de la plena implementación del Operativo Sol, se desarrolla la cuarta edición del evento que nuclea a autoridades provinciales en materia seguridad. El ciclo de ponencias se realizan en el hotel Howard Johnson de Madariaga. El Consejo es encabezado por el Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo.

Durante la primer jornada del encuentro expusieron diversas autoridades provinciales, entre ellos, el director del Registro Provincial para la Comercialización de bebidas alcohólicas (ReBA), el director provincial para la gestión de la seguridad Privada, Raúl Cadelli y el director de recursos informáticos y Comunicacionales.

La segunda fecha del evento contará con las ponencias del Director del Registro Provincial de Verificación de Autopartes, Marcelo Del Sol, el Auditor General de Asuntos Internos, Guillermo Berra y el Ministro de Justicia de la Provincia, Gustavo Ferrari.
 

Volver
® Copyright 2017 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".