ABRIR

La Región

El delicado momento de uno de los hijos del tripulante del ARA San Juan que es oriundo de Pinamar

26-11-2017 En el submarino desaparecido hace 11 días, se encuentra Walter Germán Real, quien es de la vecina ciudad. Mientras él y sus compañeros son buscados en alta mar, en tierra su hijo necesita 10 dadores de sangre de cualquier grupo.

Es un momento muy difícil y de mucho dolor para las familias de los tripulantes.

Sin embargo, una de familias está atravesando por el peor momento de sus vidas, ya que, el hijo de uno de los 44 navegantes del ARA San Juan necesita 10 dadores de sangre para una delicada e importante operación.

Se trata de Pablo Javier Real quién es el hijo de Walter Germán Real, uno de los suboficiales primero del submarino desaparecido.

Hay tiempo hasta el 04 de diciembre y quienes puedan, deben dirigirse al Hospital Naval de Buenos Aires que queda Av. Patricias Argentinas 351, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Es de lunes a viernes de 8:30 a 10:30 horas en Servicio de Hemoterapia 1° piso y los que puedan concurrir por favor comunicar al 15-5464-2555, Secretariado Educativo, para saber si se logra llegar al objetivo.

Hace unas horas atrás Pablo le dedicó unas emotivas palabras a su padre en su cuenta personal de Facebook:

“Cuando estabas con nosotros eras un dios qué se bancaba todas las cagadas por parte de tu familia, sabías como resolver los problemas que había en esa mierda de submarino y todos los cabos te tenían en lo más alto. Hoy me enteré de que pasaste de ser un dios a una leyenda que si bien no está con nosotros, estás en boca de todos con el nombre de Walter Germán real un tripulante legendario del submarino ara San Juan que fue a hacer lo que amaba y murio con ello. Tanto tu familia, amigos, el 600, el tornado y yo lloramos tu partida pero cumpliste la misión de haber sido la mejor persona que conocí en 16 años de vida. Por eso ahora digo la frase que más mencionábamos los dos… ‘SOS GRANDE CAMADA'”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".