ABRIR

La Región

Santa Elena comenzó a prestar servicio en Pinamar

01-11-2017 En la mañana de hoy, la empresa que ya hace un año opera en Villa Gesell, se hizo cargo de la recolección de residuos en el vecino municipio.
FOTOGALERIA

En los últimos días, el gobierno de Martin Yeza otorgó el servicio de higiene urbana a la empresa Santa Elena, trabajos que hasta el momento estaban a cargo de Covelia.

En la mañana de hoy, los trabajadores de la empresa Santa Elena salieron desde nuestra ciudad, hasta el momento que dispongan de un predio en la vecina ciudad. Mientras tanto, las unidades de Pinamar estarán en la sede de la empresa con las de Villa Gesell.

Las autoridades del Sindicato de Choferes de Camiones, encabezados por Damian Comas, estuvieron instantes antes de que los camiones salgan a prestar el servicio.

De esta manera, la empresa se quedó con la prestación y la recolección de residuos domiciliarios y ramas de Villa Gesell y Pinamar.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".