ABRIR

La Región

Mar del Plata, la ciudad más segura del mundo ante un posible ataque de Corea del Norte

17-10-2017 Según un informe publicado por el diario ABC News de Australia, "La Feliz" sería el punto más lejano del régimen de Kim Jong-Un.
Parece un chiste pero no lo es. En Australia están muy preocupados porque en la últimas horas el presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un, los amenazó por alinearse con Estados Unidos y advirtió que "si siguen apoyando al gobierno de Donald Trump, no podrán evitar el desastre". Frente a esta información, el diario australiano, ABC News, armó un mapa interactivo impresionante en el que se ve, caso por caso, el alcance de los misiles del régimen norcoreano.
 
En el informe, increíblemente, Mar del Plata queda ubicada como el mejor lugar en el mundo a donde ir: es la ciudad más alejada de Corea del Norte y de sus misiles más peligrosos. Según las coordenadas del interactivo, las armas de destrucción masiva no llegarían a las playas de la costa bonaerese. Algunos prevacidos ya empezaron a estudiar español.
 
En el informe publicado, América del Sur es el continente más seguro y el mejor lugar para vivir, o estar, en caso de que al presidente se le dé por empezar una guerra nuclear.
 
El mapa que hicieron es extremadamente minucioso y muestra región por región hasta dónde llegaría cada una de las armas de destrucción masiva. Primero, explicaron que los misiles de corto alcance podrían llegar a objetivos de hasta 1000 kilómetros de distancia, lo que afectaría a toda Corea del Sur y a la ciudad japonesa de Osaka.
 
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".