ABRIR

La Región

El HCD de Madariaga le pidió al intendente que elija un predio para el Centro Universitario

01-10-2017 Lo hizo a través de una resolución aprobada por unanimidad. Es con el fin de avanzar en el proyecto que impulsan concejales de esa ciudad, de Pinamar y de Villa Gesell.

Los concejales del oficialismo y de la oposición del vecino partido aprobaron por unanimidad una resolución vinculado al ambicioso proyecto que impulsan ediles de esa ciudad, de Pinamar y el concejal Hernan Luna de Villa Gesell.

 En la ocasión, se le solicitó al Departamento Ejecutivo que, en el plazo de veinte días, remita al Honorable Concejo Deliberante madariaguense un informe elaborado por las áreas técnicas competentes indicando los lotes ubicados sobre el frente de ruta 11 (lindantes a Pinamar) cuya zonificación sea apta para el funcionamiento de una Universidad (Reserva de espacio Comunitario) y una superficie mayor a 2500 metros cuadrados.

Vale señalar, que en nuestra ciudad, el edil del Frente Renovador busca anvanzar con la sanción de un despacho de comisión en la sesión que se desarrollará mañana.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".