ABRIR

La Región

Ritondo estuvo en Partido de la Costa, Madariaga y Pinamar; pero no en Gesell

28-09-2017 El Ministro de Seguridad recorrió todos los municipios de la región, pero no visitó nuestro partido. Inauguró y visitó obras, se reunió con intendentes y anticipó el Operativo Sol. A Villa Gesell, la comitiva, solo entró a cargar nafta.
FOTOGALERIA

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, encabezó hoy una serie de actos en el Partido de La Costa, Madariaga y Pinamar. Estuvo acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca.


Partido de la Costa
Junto al intendente peronista ,Juan Pablo de Jesús, Ritondo participó de la entrega de nuevos móviles para mejorar la seguridad en el distrito. El funcionario aseguró allí que "como dice siempre la gobernadora Vidal, en el tema seguridad no hay distinción partidaria", añadiendo que el objetivo es que la gente se sienta más segura, más libre y con este objetivo estamos trabajando".  Ritondo añadió que no se trata sólo de entregar patrulleros, uno, tres o diez, sino dar la batalla como la estamos dando contra las mafias y el narcotráfico en la provincia de Buenos Aires. En tal sentido, dijo que se trata de "una guerra que no se gana de un día para otro", señalando que "al narcotráfico empezamos a ganarle pequeñas batallas todos los días, secuestrando el doble de droga que lo que se secuestraba". En un alto, los funcionarios no perdieron la oportunidad de saborear unas ricas empanadas.

General Madariaga

El jefe de la cartera de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, fue invitado por el intendente Esteban Santoro a participar de la apertura del tercer módulo policial que hay en la ciudad y que fue instalado en el cruce de avenida Caseros y Mitre; justo en el límite de los barrios Norte y Martín Fierro. El ministro también entregó 4 motocicletas a la policía comunal que servirán para reforzar los patrullajes e indicó que “era un compromiso que debíamos asumir y una lucha que había que dar para sacar la extorsión y las mafias enquistadas” que hace tiempo existían y que eran cercanas al poder o a la justicia. Ritondo aseguró que cuando un intendente lo llama para pedirle “algo para su pueblo es porque está cumpliendo con su deber y responsabilidad” y, agregó, que con Santoro esto se cumple porque se ha demostrado preocupación y respuesta en cuando a la entrega de patrullas nuevas, motos y módulos. El ministro de seguridad también recorrió la sede de la Delegación Sur y compartió el acto de apertura del módulo con el secretario de coordinación, Miguel Vallo, el asesor de seguridad, Luis Reppetto, los concejales Magdalena Pinedo y Jorge Botto y autoridades policiales locales.

Pinamar

Junto al intendente de Pinamar Martín Yeza, el ministro de Seguridad compartió una recorrida por el nuevo Centro Integral de Seguridad de Pinamar en la localidad de Ostende y la nueva comisaría de Cariló. También estuvieron presentes en estas nuevas obras de infraestructura de Seguridad el presidente de Diputados Manuel Mosca y el primer candidato a Concejal de Cambiemos de Pinamar Javier Pizzolito.

En Gesell, no

Para lo unico que pisó suelo geselino el ministro fue para tomar el avión que lo esperaba en el aeropuerto para trasladarlo a La Plata. Antes de las 18 horas salió el vuelo privado; mientras que la comitiva, que llegó por tierra ingresó a nuestra ciudad para cargar combustible en la estación de servicio de la rotonda de Los Pinos y luego salir hacia la capital provincial.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".