ABRIR

Sociedad

Día del Niño: aumentaron las ventas con respecto al año pasado

20-08-2017 Así se desprende de un relevamiento hecho por MinutoG en jugueterias y comercios de nuestra ciudad.

Los negocios de ese rubro abiertos en la mañana del domingo, mostraron un interesante consumo. En ese marco, los dueños y/o encargados destacaron el trabajo que tuvieron en los útimos dias, sobresaliendo ayer sabado. Las venta crecieron con relación a la misma fecha del año pasado. De hecho, comentaron que el consumo y el valor de las compras fueron mayores.

Por su parte, desde la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), las ventas del Día del Niño, subieron positivamente un 4,5%. De acuerdo a un comunicado difundido por el espacio empresarial "todos los segmentos del rubro han presentando un buen nivel de ventas, destacándose los juegos y juguetes didácticos de primera infancia hasta los tres años". Los productos más vendidos, dijeron, fueron los patines de "Soy Luna", autos de "Cars" y muñecos difundidos por tv como "Shopkings". Los factores que según los comerciantes explican el desempeño de las ventas: en primer lugar, la incorporación del juguete al Programa de Fomento al Consumo y la Producción a Ahora 3; en segundo término la competitividad de los juguetes argentinos.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".