ABRIR

Sociedad

El Gerente de Royal Class habló sobre su intención de volar hacia Gesell

18-08-2017 La empresa de transportes aéreos ejecutivos presentará el pedido ante la Administración Nacional de Aviación Civil, considerando que Gesell “es una localidad con un atractivo importante en cuanto a la concentración de muchas ciudades balnearias”.

La empresa de vuelos ejecutivos Royal Class presentará un pedido ante la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) para incorporar vuelos desde la Capital Federal hasta la localidad bonaerense de Villa Gesell.

La audiencia donde se formalizarán los requerimientos tendrá lugar el 6 de septiembre y la compañía solicitará también permisos para operar con aviones de gran porte en Mar del Plata y otras provincias.

“Creemos que es una localidad con un atractivo importante en cuanto a la concentración de muchas ciudades balnearias y que posee a su vez la infraestructura adecuada para que operen los aviones”, señaló su propietario, Miguel Livi.

En comunicación telefónica con “Qm Noticias Edición Central”, el empresario detalló que “el servicio va a ser el habitual para vuelos de línea regulares” y que se utilizarán aeronaves con turbohélice ya que “son muy seguras y nos van a permitir a través de un costo operativo más bajo llegar con mejores precios”.

El recorrido rondará los 50 minutos y la petición será de ocho frecuencias mensuales, lo que hace a un promedio de dos vuelos por semana. “Queremos brindar el servicio a lo largo de todo el año porque creemos que hay gente que lo necesita”, culminó.


Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".