ABRIR

Sociedad

Aprovecharán las PASO para promocionar la donación de órganos

12-08-2017 El CUCAIBA, en conjunto con el INCUCAI, utilizará las elecciones del próximo domingo para concientizar sobre la importancia de la donación voluntaria de órganos.

Algunos de los ejes que se pondrán en conocimiento de los votantes bonarenses son: la línea de teléfono gratuita con guardia de atención permanente 0800-555-4628; se difundirán los sitios web para donar: www.incucai.gov.ar y www.cucaiba.gba.gov.ar y también habrá mesas con material promocional sobre donación y trasplante así como actas para que la ciudadanía manifieste su voluntad respecto de la donación de órganos y tejidos para trasplantes.

En este sentido, en la provincia de Buenos Aires, un grupo de voluntarios, entre los cuales se encuentran pacientes trasplantados y en lista de espera, sus familiares y amigos, ocuparán parte de su jornada en esta actividad altruista y voluntaria; distribuyendo materiales, facilitando el acta de donación y conversando con los electores que se acerquen ese día tan importante para la población.

A continuación el listado de colegios donde se podrá expresar la voluntad de donar en los siguientes centros:

Villa Gesell: Esc. EP Nº 3, Av 4 Nº 1905 y Paseo 119; Inst. Juan Luis Vives, Bvar Gesell Nº 1415; EEM Nº 1, Paseo 133 y Av 8; Esc. Nº 6, Av. 22 E/ 105 Cortada y Paseo 105 Bis 505 La Carmencita; Esc. de Formación Profesional, Av. 14 Nº 2249- Avenida 6 N°2249 entre paseos122 Y 12 bis.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".