ABRIR

Sociedad

Un vecino podando dejó sin luz a parte de la ciudad

23-06-2017 Fue ayer, cuando se realizaban tareas de poda en la zona de boulevard y 124. Hay una recomendación y una advertencia desde Cevige.
FOTOGALERIA
El día jueves, debido a la poda de un árbol un predio privado en Paseo 124 y Boulevard y la posterior caída de ramas sobre el tendido eléctrico, se produjo una fuerte explosión, seguida del corte de energía desde el Paseo 110 hasta el Paseo 128, y desde la Avenida 14 hasta la Avenida 3. Esto ocurrió por la mañana desde las 11:15 horas hasta las 12:30.
 
Recomendación desde Cevige
Que debido a la gran cantidad de daños ocasionados por los cortes de árboles sobre el tendido eléctrico SE RECOMIENDA como trámite previo a las tareas de poda y que se den en la vía pública o que las ramas de los árboles de los predios privados que pongan en riesgo la línea eléctrica, deberá contar con la autorización de Cevige Ltda. para efectuar los trabajos.
 
La Cooperativa no se hará responsable por los daños o roturas de los artefactos eléctricos, ni motores de ninguna maquinaria, causados por estos trabajos realizados que no estén autorizados.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".