ABRIR

Sociedad

Continúa el recambio y reparación de las luminarias del alumbrado público

21-04-2017 Tal como se había anunciado, la cooperativa eléctrica de Villa Gesell realiza los trabajos de reparación y recambio de luminarias del alumbrado público. Actualmente se ha completado la zona 2 y más del 95% de la zona 1, en la que solo restan reparar las luminarias de los accesos de Mar de las Pampas y Mar Azul.
FOTOGALERIA

Los trabajos se vienen realizando dentro los parámetros estipulados, pero la demora en la finalización de la zona 1, que constaba de las arterias principales de la ciudad como los accesos norte y sur, la avenida 3, boulevard y costanera, se le ha sumado el recambio de los paseos 105, 107, 115, 123 y 139, desde boulevard hasta la playa, la avenida 1 y la avenida 2. Esta ampliación en el trabajo de la zona 1 ha finalizado, por lo que solo resta finalizar los accesos ya mencionados.

El trabajo de la zona 2, que constituía desde el Limite Norte de Villa Gesell, hasta Paseo 125 entre playa y Boulevard, ya fue realizado en su totalidad.

Actualmente se están realizando los trabajos en la zona 3, la que se ha finalizado en un 35%. Esta zona está integrada por el Paseo 125, hasta 152 entre playa y Boulevard. Si desea hacer un reclamo sobre falta de luminaria en esta zona se ruega hacerlo en estos días, ya que luego los trabajos de la zona 4 se realizan en las localidades del sur y volver a la zona 3 atrasaría la tarea.

Para toda esta renovación del alumbrado público, la cooperativa eléctrica cuenta con seis móviles con equipamiento hidráulico, cinco móviles que realizan trabajos de menor dificultad y también se realizan trabajos constantes en el taller para reparar y preparar los materiales a cambiar. Estos trabajos se realizan por la tarde y son alrededor de 30 empleados los que realizan estas tareas. Durante la mañana se realizan las labores habituales de la guardia de reclamos.

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".