ABRIR

Sociedad

Continua la actividad por semana Santa

15-04-2017 Hoy, entre otras cosas, se llevará a cabo Concierto en la Iglesia Inmaculada de Villa Gesell, con horario de comienzo estimado de las 21.30 horas. Vea la fotogaleria con las imágenes del evento de ayer, desarrollado en Mar de las Pampas.

En la ocasión participará el Coro Polifónico de La Catedral de la Plata y el Coro de la Universidad de Lanús, con el acompañamiento musical de la Camerata Mar de las Pampas con un ensamble de músicos de altísimo nivel académico provenientes algunos de ellos del Teatro Colón, del Teatro Argentino de la Plata y de la Sinfónica de Mar del Plata, sumando más de 100 integrantes.

También se contarpa con la presencia de las Soprano y MezzosopranoMaría Bugallo y Margarita Inés Franco y de su director general Andrés Bugallo para interpretar los temas de los grandes maestros inmortales GLORIAM de VIVALDI, Y TE DEUM de MOZART, de alto impacto emocional.

Avtividades religiosas

A partir de las 18 horas se desarrollará la Solemne Vigilia Pascual, en la sede de la Capilla de la Medalla Milagrosa, ubicada en paseo 135 entre avenidas 4 y 5.

La misma Solemne Vigilia Pascual se desarrollará a partir de las 20 horas en la parroquia Inmaculada. 


Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".