ABRIR

Sociedad

El presidente del Centro de Jubilados preocupado por la prestación de Salud

27-03-2017 Alfredo Braniero estuvo en los estudios de MinutoG Radio y allí se expresó sobre las problemáticas que han detectado en la atención del hospital municipal a los adultos mayores de Villa Gesell.

A inicios de este año, el Centro de Jubilados gestionó un importante aporte para el nosocomio local. En esa oportunidad, a través del Rotary, llegó alrededor de un millón de pesos en medicamentos, que fueron recibidos por autoridades municipales.

Hoy, ante las situaciones denunciadas públicamente, el presidente de la entidad, señaló: “Conseguimos medicamentos por 1 millón de pesos. El director del hospital me confirmó esa cifra” y agregó: “jubilados han ido a buscar algunos remedios y le dijeron que no”.

Braniero indicó: “me parece una barbaridad. Se los entregamos en enero, un millón de pesos; fueron medicamentos de bajo costo. Es para un tiempo largo y en dos meses desparecieron. Me da bronca”.

Por otro lado, denunció: “problemas con las ambulancias para traslados a Mar del Plata”, y que el tomógrafo no funciona. 

ESCUCHE LAS DECLARACIONES A FM PLAY 89.5

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".