ABRIR

Sociedad

Comienza otra semana con medida de fuerza de los docentes

19-03-2017 Mañana, lunes, algunos docentes no dictaran clases. Otros, en cambio si lo harán. Confusión y desinteligencia entre los docentes, ante una nueva semana de reclamos contra el gobierno provincial.

La provincia convocó a los docentes a una reunión, la cual tiene final incierto. Es que recién el lunes se sabrá si FEB y SUTEBA, los dos principales músculos que tiene el arco gremial docente, se sentarán en la Mesa Técnica Salarial a la que, en el marco de la conciliación obligatoria, los convocó el Gobierno provincial. 

En Gesell

Mientras tanto, algunos docentes no concurririan a los colegios a dictar clases. "Hasta que aparezca una propuesta salarial que pueda ser considerada y que esté inscripta en un marco de legalidad, los docentes continuamos con nuestro plan de lucha", señalaron desde Udocba Villa Gesell, uno de los integrantes del Frente Gremial.

Por su parte, desde Suteba, confirmaron a MinutoG que mañana -lunes- habrá paro de actividades.

Por último, desde FEB se informó que "ningún gremio del Frente Gremial Docente Bonaerense convoca a paro el día lunes 20. Lo que si llevaran adelante es acciones gremiales, las cuales ponen de manifiesto el malestar del sector. Algunos docentes vuelven a las aulas. Además, La Feb  y Suteba convocan a Asamblea abierta, en paseo 107 y Boulevard, a las 10 de la mañana.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".