ABRIR

Sociedad

2017: Año de grandes logros y mayores desafíos

13-03-2017 El año que transcurre, tiene a este portal como líder indiscutido en cantidad de lectores. Durante los meses de enero y febrero, MinutoG no solo confirmó el primer lugar entre los portales locales (que traía desde 2016), sino que estiró la brecha con sus competidores. La antesala a un 2017 lleno de desafíos por delante.
INFOGRAFIA

El portal Similar Web, habilitó los números de Febrero. Con gran alegría recibimos la noticia de que -durante el último mes- superamos la cantidad de usuarios únicos de Enero (mes que superó a todas las mediciones de 2016). Es decir, una nueva marca histórica, un nuevo record para nosotros.

Esa cifra, esa cantidad de lectores durante el segundo mes del año, amplia aun más la brecha con nuestros competidores.

No solo la cantidad de lectores únicos –de MinutoG-es ampliamente superior a los otros portales de nuestra ciudad. Sino que también el detalle - que ofrece el portal, que compara las estadísticas de las páginas web de todo el mundo- arroja otros números favorables para nuestro medio. Por ejemplo, la cantidad de tiempo que pasa cada lector único en el portal y  la cantidad de noticias a las que acceden, entre otros indicadores.

Estas estadísticas, que vienen teniendo un crecimiento desde el año 2013 (momento en que nació MinutoG),  no hacen más que confirmamos que vamos por el buen camino. El que nos une con ustedes, nuestros lectores, los que engrosan estas estadísticas mes a mes. Pero, lo que más nos importa, es que estén ahí día a día. Compartiendo con nosotros lo que les pasa: lo que les causa bronca, dudas, tristezas o alegrías. El éxito de nuestras redes sociales es una de las claves que genera la interacción entre nosotros y ustedes. Siempre, a través de mensajes, posteos, comentarios y llamados, que enriquecen esta relación.

Este año nos encuentra llenos de desafíos. Sabemos que los próximos meses no se avizoran fáciles para Villa Gesell, pero estamos convencidos que se crece apostando. Por eso decidimos buscar un periodismo con más calidad, con más innovación, con más profesionales, con más herramientas…en fin, con más información para brindar a diario a nuestros miles y miles de lectores que ya nos eligieron y para aquellos que vendrán.

GRACIAS, SIN USTEDES, QUE ESTAN DEL OTRO LADO, NADA DE TODO ESTO SERIA POSIBLE.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".