ABRIR

Sociedad

Prestadores de servicios se manifestaron en contra de los guardavidas

23-02-2017 A través de un escrito, representantes de Concesionarios de Playa, hoteleros y comerciantes, tildaron de "vandalicos" los reclamos realizados por la Unión de Guardavidas durante las últimas semanas.

Una Ley que ahoga

Esclavos de una Realidad, a Merced  de una Ley de Aplicación Imposible que contiene una serie de obligaciones descabelladas y fuera de toda lógica, cuya aplicación alcanza a  todo establecimiento con actividades acuáticas, incluso pequeños alojamientos con piscina, pretendiendo imponer entre otras barbaridades:

 

  • Temporada de 5 Meses
  • Contrato Mínimo de 120 Días
  • 12 Hs Diarias de Cobertura, con Guardavidas que trabajan 36 Hs Semanales y

 1 Guardavidas cada 40 Metros de Playa en los periodos de mayor afluencia.

  • Y sobre todo un costo  imposible de pagar, superior a $80 millones (la temporada pasada fue de $11.9 millones).

 Y del fuerte enfrentamiento de Un Sindicato (SUGARA) Reconocido a Nivel Nacional, y una Asociación (Unión de Guardavidas), que se Disputan la Representatividad de los Trabajadores Guardavidas, Hoy los Concesionaros de Playa, La Municipalidad, los Comercios Geselinos y la Comunidad Toda, son Víctimas de esta Situación de la Cuál NO SON RESPONSABLES.

 

No Objetamos el Derecho de Los Trabajadores a Defender lo Que Consideren Justo,

SI repudiamos Enérgicamente, el Accionar de la Unión de Guardavidas que Redoblan Permanentemente sus Pretensiones en Forma Intransigente, Realizando Actos Vandálicos (Av. 3 y 105 (15/01/2017), Av. 3 e/ 125 y 126  (04/02/2017) y (08/02/2017) , Hall Municipal (10/02/2017), Amenazando Continuar con estas Prácticas hasta lograr su cometido con Una Actitud Golpista, en la Temporada Pasada realizaron un Escrache Frente a Los Balnearios del Presidente y del Vice Presidente (Anteriores) de la Cámara de Concesionarios, Intentando Minar Sus Voluntades, y en ésta Temporada, Redoblan La Apuesta, Realizando la Misma Acción, pero Frente al Negocio de la Familia del Presidente que al Repetirlo, Con Amenazas de Continuar, Lo Obligaron a Renunciar.

Preguntamos, qué tienen que ver la Flia. del Presidente, los Comercios circundantes a dichos Actos, Los Vecinos, y Peor Aún los Turistas a los Cuales Esperamos Ansiosos para luego Ahuyentarlos con Piquetes y Formas de las Cuales Deseaban Escapar???

Llamamos a La Reflexión de Los Trabajadores Guardavidas para que en la Defensa de Sus Derechos No Afecten Ni Perjudiquen a la Economía Geselina, de la Cuál se Nutren.

 

PROA (MAR DE LAS PAMPAS)

AHT (FILIAL MAR DE LAS PAMPAS)

ASOCIACION DE HOTELES DE VILLA GESELL

UNION DE COMERCIO E INDUSTRIA DE VILLA GESELL

ASOCIACION EMPRENDEDORES TURISTICOS DE LAS GAVIOTAS

CAMARA DE CONCESIONARIOS DE UNIDADES TURISTICAS FISCALES DE VILLA GESELL

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".