ABRIR

Sociedad

La historia del verano: La ¨loca de Mar Azul¨ y el cabañero

23-02-2017 Al final, no era mentira. La ¨loca¨, no es ninguna loca y ¨Fernando¨existe. Son protagonistas del audio que se hizo viral en los últimos días.
CONOZCA LO QUE DIJERON EN LOS MEDIOS NACIONALES
La protagonista del audio se llama Georgina y en una entrevista por radio, explicó un poco el por qué de su reacción. “La gota que rebalsó el vaso fue que nos habían entrado a robar, mi marido llamó al dueño para decirle y pedirle que venga a poner una traba en la puerta, y el hombre no le creyó. Eso me sacó”, cuenta.
 
“Todavía me quedaban unos días en Mar Azul, y él no me quería arreglar la puerta. Con la puerta abierta no me podía ir a la playa”, explicó Georgina, que estuvo en la costa del 4 al 12 de febrero, de los cuales sólo les tocaron tres días de sol.
 
Georgina, que contrató la cabaña a través de Facebook, dijo que cuando llegó se encontraron con varias cosas que no funcionaban en la cabaña: “El horno no funcionaba, no podía cocinarle a la nena, había un caño pinchado. Estuvimos 36 horas sin luz. Encima nos entraron a robar, y cuando mi marido le dice al dueño no le cree”.
 
A pesar de la amplia difusión del audio y que la bautizaron como “la loca de Mar Azul”, Georgina asegura: “Soy una persona normal, trabajo en un comercio, no soy actriz ni hago stand up”.
 
Y sobre cómo el audio comenzó a circular, la mujer cree que fue el dueño de la cabaña, que se lo habrá mandado a alguien diciendo “mirá la loca”.
 
Habló Fernando, receptor de las quejas
El receptor del audio de Whatsapp que se volvió viral, explicó cuáles fueron los inconvenientes que tuvieron sus inquilinos en las vacaciones. Señaló que el mensaje de voz sólo se lo reenvió a su novia y a un amigo y que nunca pensó que se iba a proliferar de la manera que sucedió.
 
Entrevistado por Radiópolis, Radio 2, Fernando, dueño de varias cabañas de Mar Azul, manifestó: "Georgina y Fernando, su marido, llegaron en medio del temporal que hubo en la costa. Se les voló la antena del cable de Direct TV. Se lo solucionamos. Después se rompió un caño de gas del horno y luego les intentaron robar. Entraron a la casa, revolvieron pero no se llevaron nada".
 
"Les traté de explicar que no tenía nada que ver. La inseguridad es un tema aparte y entiendo el enojo. Tenía otros inquilinos en las casas linderas y no les pasó nada. Pasa que hubo un sinfín de cosas que ocurrieron y la mujer explotó", agregó.
 
Consultado sobre qué pensó cuando recibió el mensaje de voz de Whatsapp de la inquilina, respondió: "Al principio me quería morir. Le tuve miedo, quería pensar bien cómo responderle. Dije: «Llega a reaccionar mal y me prende fuego la cabaña». Hablé con el marido y con ella y quedó todo en buenos términos. Me pidieron disculpas".
 
Fernando comentó que a la pareja le regaló una semana en una cabaña para que "vuelvan cuando quieran". Por otra parte, aclaró que la supuesta respuesta a la mujer que se viralizó por Whatsapp no es suya. "Eso es alguien que quiso seguir el juego y tomar protagonismo", concluyó.

NOTAS RELACIONADAS:

http://www.clarin.com/sociedad/historia-georgina-turista-indignada-grabo-audio-viralizo-whatsapp_0_HyG8UDnKe.html

https://www.rosario3.com/noticias/Hablo-Fernando-receptor-de-las-quejas-de-la-mas-loca-del-planeta-20170223-0017.html 

http://tn.com.ar/sociedad/la-loca-de-mar-azul-tuvo-unas-pesimas-vacaciones-y-se-desquicio-en-un-audio-de-whatsapp_774672 

http://www.primiciasya.com/la-historia-detras-del-audio-la-loca-mar-azul-n1345693.html 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".