ABRIR

Sociedad

Un bañista fue golpeado por una ola y tuvo que ser trasladado a Mar del Plata

22-02-2017 EXCLUSIVO DE MINUTOG- El hecho ocurrió en la tarde de hoy, en la costa de nuestra ciudad. Producto de la importante lesión, tuvo que se llevado en helicóptero al hospital regional.

El episodio tuvo lugar a la altura del paseo 121, alrededor de las 16 horas. Según pudo reconstruir MinutoG con relatos de testigos, el hombre –de unos 30 años de edad- se encontraba bañándose en el mar  cuando fue castigado por una ola. La violencia del agua, hizo que reciba un fuerte golpe que lo dejó inmovilizado. De forma inmediata, los guardavidas de ese sector concurrieron a asistirlo. En esos momentos la persona expresaba no sentir sus extremidades inferiores. Luego se sumó una ambulancia, que lo trasladó en una camilla rígida al hospital municipal.

Luego de la evaluación de los facultativos,  se decidió que el paciente sea trasladado de urgencia al Hospital Regional de la vecina ciudad de Mar del Plata. Por ello, una ambulancia del SIES lo llevó hasta el Polideportivo municipal, donde descendió el helicóptero sanitario. Una vez transferido de unidad, se emprendió el vuelo.

Algunas fuentes hablan de una lesión medular que lo podría dejar hemipléjico. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".