ABRIR

Sociedad

La limpieza del Enduro

17-02-2017 La empresa Santa Elena dispuso un operativo de limpieza en el predio municipal donde se desarrolla el Enduro.

Debido a la importancia de mantener limpios y en condiciones los espacios naturales de la ciudad, en especial el predio ubicado en ruta 11 que recibirá a miles de almas durante este fin de semana, la comuna dispuso una serie de materiales y recurso humano para poder responder a la limpieza del lugar, durante la competencia y posterior a la realización de la misma.


De esta manera el Municipio entregó 60 cestos de residuos, 4 contenedores y una escuadrilla de limpieza compuesta por 22 mujeres que realizan sus tareas de 7:00am a 19:00pm a lo largo de todo el fin de semana.

Además cabe destacar que la empresa recolectora de resiudos Santa eElena, llevará 10 contenedores verdes, para colaborar con la limpieza del lugar.

Por último es importante destacar que habrá dos tractores con las máquinas que peinan y limpian la arena, de mismas características a las que se utilizan en la playa geselina con un excelente resultado.

Volver
® Copyright 2017 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".