ABRIR

Sociedad

Una tormenta de verano trajo trastornos a la ciudad

16-02-2017 El fenómeno duró alrededor de tres horas. La intensa lluvia -caída en poco tiempo- dejó calles anegadas y provocó cortes en el suministro de energía eléctrica. Trabajo de Cevige y Bomberos Voluntarios. Las inestabilidad climática se mantendrá hasta, por lo menos, mañana.
FOTOS

A las 18.30 horas el cielo estaba "toldado". Una importante tormenta se formaba en nuestra ciudad, que comenzó a descargarse pasada las 19 horas. Las precipitaciones fueron intensas. En pocos minutos cayeron varios milímetros de agua, lo que provocó -como es habitual- anegamiento en varias arterias.
La lluvia y la tormenta eléctrica, derivaron algunos cortes en el suministro eléctrico. Los mismos afectaron algunos sectores de la ciudad, por espacio máximo de una hora.
Los bomberos voluntarios tuvieron algunas salidas durante la tormenta. Debieron concurrir a la caída de un cartel en barrio norte; el desplome de un árbol sobre un vehiculo y el rescate de un conductor, al cual se le había inundado su automóvil.
El servicio meteorológico, anuncia para mañana a la mañana probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, mejoramientos temporarios.

Volver
® Copyright 2017 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".