ABRIR

Sociedad

#FuerzaCarlitos: Se multiplican los mensajes de apoyo

15-02-2017 El concejal atraviesa un momento crítico de salud. Hubo oraciones especiales. Se registan decenas y decenas de muestras de cariño por redes sociales. “Esperemos el milagro”, comentó Jorge Martinez Salas.
FOTOGALERIA DE MENSAJES EN LAS REDES

No solamente el arco político se ha expresado sobre el acompañamiento al concejal de la UCR en este difícil momento que le toca atravesar. Las redes sociales se han inundado de mensajes de apoyo, no solamente a él, sino también a su familia que lo acompaña en la ciudad de La Plata (donde se encuentra internado).

AL conocerse que el cuadro de salud empeoró, se incentivaron cadenas de oraciones, que llegaron a realizarse en la parroquia de nuestra ciudad.

Su participación en distintos sectores de la sociedad geselina (política, deportiva, comercial) ha hecho que cientos de personas se preocupen por su estado de salud.

El presidente de la bancada de Cambiemos, hoy, en horas de la mañana, se expresó sobre el tema.

Volver
® Copyright 2017 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".