ABRIR

Sociedad

El municipio pone nuevos refugios, donde ya habia; mientras hay puestos sin garitas

15-01-2017 FALTA DE SENTIDO COMÚN Y UNA NUEVA MOJADA DE OREJA PARA LOS GUARDAVIDAS- Que haya rescatistas que están con solo una silla y una sombrilla y otros puestos que tienen dos refugios, es inadmisible. Pero sucede. Solo en Villa Gesell. Solo con el gobierno de Gustavo Barrera.
FOTOS

Desde la Dirección de Playa del municipio se preocupan más por poner la propagan del sponsor en lugares que se vean, que por la propia seguridad de los guardavidas.

Según pudo saber MinutoG, el municipio firmó un contrato con la empresa Movistar, por el cual, la multinacional aporta 40 casillas (la que son insuficientes para cubrir todos los puestos).
Ahora, bien, con esos cuarenta refugios, el municipio no comenzó a cubrir donde había falencias; sino que los comenzó a poner donde ya existían; quedan (como se puede ver en las fotos) puestos con dos garitas y puestos sin siquiera una.

Los lugares donde fueron puestos no son asarosos. En las playas de barrio Norte y en las localidades del sur. 


Tampoco se ha tomado la decisión de aquellos "viejos" que van a ser removidos, ser trasladados a donde no hay, ya que se informó que serán desechados, porque se quiere "unificar" la playa".
De esta manera, queda demostrado otra vez la falta de sentido común de la administración Barrera y que privilegia atender los intereses marketineros de Movistar y nos las necesidades laborales de los guardavidas.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".