ABRIR

Sociedad

Concluyó la obra de extensión de la cañería cloacal de la Cuenca Sur

10-01-2017 Tras dos meses de obra, se puso en marcha ayer la prolongación de la cañería de impulsión de la Cuenca Sur, un trabajo encarado entre ABSA y el municipio, con el objetivo de aumentar el transporte de líquidos cloacales desde la zona sur de la ciudad hacia el colector ubicado en 1 y 113.

El proyecto de la obra fue elaborado por el área técnica de ABSA, mientras que los trabajos fueron ejecutados por el municipio. Los mismos constaron de la instalación de una nueva cañería en la intersección de las calles 130 y 1, y de allí se extendió hasta la calle 113, superando los 2000 metros de longitud.

En la tarde de ayer se colocaron las últimas piezas especiales de conexionado y comenzó el bombeo de los líquidos cloacales, observándose durante la hora pico –alrededor de las 21 horas- un nivel óptimo de funcionamiento.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".