ABRIR

Sociedad

FOTOGALERIA: Temporal de viento azotó Gesell

09-01-2017 Con viento de más de 60 kilómetros por hora y ráfagas que llegaron a los 80, Villa Gesell atravesó un temporal de viento que causó daños y trastornos. La zona de paseo 104 y avenida 10 la más golpeada.
VEA LAS IMAGENES

Cobertura: Corina Pantano

No duró mucho más de una hora. Los vientos fueron, en algunos momentos de 70 kilometros, con rafagas que alcanzaron los 80. Vientos huracanados del sector sur, fue el fenomeno que trajo inconvenientes y provocó, por lo menos, 15 salidas de los bomberos.

En la foto de portada, uno de los casos registrados en la tarde de hoy, en la zona de paseo 104 y avenida 10. Esa zona fue la más afectada. Allí, no solo una familia de turistas se salvaron de milagro, al caer un arbol sobre su vehiculo, sino que desterró arboles, afectó techos y rompió vidrios, todo en un radio de 200 metros.

Pero, además, hubo una voladura de techo en 205 y 310; la caida de un cartel en avenida 3 y paseo 106, un arbol en 108 entre 5 y 6 y otro techo en 117 y circunvalación, entre otros casos.

Los bomberos voluntarios y los  operarios de Cevige trabajaron durante varias horas y a destajo para solucionar los inconvenientes ocasionados.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".