ABRIR

Sociedad

Dia del niño: El hospital sin atención pediatrica

21-08-2016 Indignados, anoche, vecinos se comunicaron con MinutoG para hacer publica la situación. Concurrieron al hospital con sus niños y no fueron atendidos.

Este medio realizó a algunas averiguaciones y pudo confirmar que durante la noche del sabado, el hospital municipal, no tuvo medico pediatra en guardia. Los problemas en salud, en la gestion Barrera parece no mejorar, a pesar de tener tres funcionarios a cargo.

¨Ni en la época de Baldo pasó esto¨, dijo una vecina, de nombre Soledad, quien llevó ayer a su nene de tres años con fiebre a la guardia del nosocomio y luego de esperar una hora y media en el banco de madera del pasillo.
Es importante hacerle saber a los vecinos esta circunstancia, ya que debe haberlo sabdo, casos como el de la vecina que se comunicó con MinutoG, hubiera optando por llevar a su hijo a la guardia de alguno hospital vecino.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".